sobre nosotros

 

cuadro_blanco_homequienes_nuevo2

 

sobre nosotros

 

Clínica Veterinaria Bailén abrió sus puertas en el año 1955 en la calle Bailén de esta misma localidad a cargo de D. Manuel Gallardo Navas, gran veterinario Por aquel entonces la clínica atendía otra especialidad caballos ,vacas, burras….

Luego siguió D. Manuel Gallardo Uribe que con ilusión y con vocación introdujo la especialidad de pequeños animales ;perros y gatos , las instalaciones se fueron modificando y adaptando a la época aparato de rayos x, analíticas , quirófano ,electros. Más tarde y desde 1998 continua esta profesión Patricia Gallardo Flores especialista en pequeños animales , pertenece a AVEPA (asociación especialista en pequeños animales ), acreditada desde 2001 para dirigir instalaciones de rayos x con fines diagnóstico , realizado curso práctico de anestesiología para veterinarios en Cáceres en el Centro de Mínima Invasión , curso práctico de técnicas quirúrgicas de urgencias ,shock y reanimación cardiopulmonar en Valencia y asiste anualmente a distintos cursos y seminarios de formación para estar al día en las actualizaciones de la medicina canina y felina .

Clínica Veterinaria Bailén trasladó sus instalaciones en 2005 al Campo de las Beatas ,En estos años hemos ido adaptando nuestras instalaciones, implantando los últimos adelantos tecnológicos como la radiología digital ,bisturí eléctrico, anestesia inhalatoria…

· El objetivo de Clínica Veterinaria Bailén es mantener sanas a nuestras mascotas mediante una medicina de alta calidad, sin olvidarnos de ofrecer un trato humano y cercano.

· Contamos con un equipo formado por profesionales especialistas altamente cualificados y en constante formación: como veterinario, auxiliar y peluquera canina que forman nuestra plantilla.

· Desde la Clínica Veterinaria Bailén queremos agradecer tu confianza.

perrito_gris2